info@metrocapital.cl / (+56) 2 2631 4222
Alteryx

Alteryx

Alteryx hace que sea fácil recopilar y preparar múltiples fuentes de datos en un único flujo de trabajo intuitivo, sin necesidad de programación. Los usuarios pueden trabajar con los datos dentro de los sistemas existentes , y mezclarlos con los datos de aplicaciones en la nube, excel, aplicaciones de redes sociales, plataformas de Big Data como Hadoop, y más.

Esto significa que los usuarios pueden crear el conjunto de datos ideal para sus necesidades sin depender de otros. La preparación de datos de Alteryx también puede automatizarse, liberando tiempo para que los usuarios puedan enfocarse en crear visualizaciones convincentes en Qlik Sense y potentes aplicaciones de análisis de datos guiadas en QlikView.

 

Alteryx le da a los analistas de datos:

  • Un flujo de trabajo “arrastrar y soltar” – no requiere programación
  • Preparación ininterrumpida de datos internos, de terceros y localizados en nubes de almacenamiento.
  • Creación sencilla de informes, aplicaciones de analíticas, o datos para la visualización
  • Productividad del usuario en horas, no en días o semanas
  • Más de 60  herramientas integradas para el análisis predictivo espaciales y basados ​​en R (lenguaje de programación para análisis estadístico y gráfico).

Para ver todos los detalles y descargar la última actualización de Alteryx Cookbook Series, visita: Self-Service Data Preparation for Qlik

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *